jueves, 24 de marzo de 2011

¿¿¿Vos te pensabas que podías vislumbrar la posibilidad de hablarle a cualquier persona con el sólo deseo de quererlo??? Eso es porque te crees algo que no sos ... no, peor aún ! te queres creer algo para no mostrar lo vacío y lo superficial que sos... en esa búsqueda paradojicamente imposible de la individualidad. 

La cuestión es que aunque (lo admito), dependía de lo que podías decirme... ya no lo hago más... y me encanta poder demostrártelo... podés irte con la sarcástica y hasta (en vos) estúpida forma de hablar hacia ... a ver dejame pensar ... : el refundimiento ancentral de la molécula, no mejor: el occipicio empírico del protoplasma estractificado... NADA DE ESO... andate a donde mi razonamiento no quiera escuchar tus falsas  razones...y a donde mi yo victimario no pueda o escucharte.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaa weeeeeeeeeeeeeee :P eaa te expresasssteee peor q yo XD ajajja pero la verdad... re bien agos!!! te felicito!!!! si esa persona es así no vale nada.. ni esa persona se debe valorar..... tkm agossss :)Bebbuu

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! gracias... como te dije, es válido como forma de expresión... no se si bueno...

    te quierrrooo tmb!

    ResponderEliminar