viernes, 27 de diciembre de 2013

H♥



Por supuesto que eres tú con quien quiero viajar. De hecho, no hay <<viaje>> si no es por tí. No hay castillo que quiera construir mas que con tu amor. Enserio, te lo juraría del modo más imborrable, si me fuera posible. Me movilizo al pensarte.
Hace mucho que no le escribo sobre mis sentimientos. Realmente, siento mucho por su ser, una gran intensidad, un profundo sentimiento que siento en forma de conitos, de cosquillas, de muchas maneras. Tu sí que entiendes de conitos. Encontré en ese chico hermoso a quien conocí hace unos añitos, a mi mejor amigo, a mi compañero, a mi novio. A mi amor. Y no sólo quien significa mi primer amor, sino el único. A quien siento que si no le pertenezco, es porque no soy un ser capaz de pertenecerle a algo más. Y no es sólo una frase que suena bonita: puedo imaginármelo todo contigo.

Me importas más de lo que mi tonta voz telefónica puede expresarte. Mas de lo que logran decirte mis palabras cuando te expreso cariño. Te quiero. No sé como suena el "te quiero", pero te juro que se siente hermoso en mí, y mucho cuando tu me lo pronuncias.
Quiero confesarte que estoy horas pensándote, que sólo contigo imagino estar. Te necesito, aunque suene prematuro decirte que lo hago y muchísimo.

Eres la personita más hermosa. ¡Qué bonita es tu sonrisa! Me quedo pensando en tu mirada, recordando tu sonrisa. Quiero hacerte feliz. Es un anhelo hermoso de mi ser. Hermoso porque te pertenece.
Quiero construir contigo lo que ambos soñamos.

Quiero ser el alma hermosa que tu alma anhela, como gemela, como alma amiga.
Quiero ser la señorita que de modo encantador sea digna de tan hermoso amor suyo.

H♥

2 comentarios:

  1. Aww que bello hermana! Me encanta! La forma de expresarte, la forma en que escribes, la manera en que demuestras tu amor!

    En serio esta muy muy lindo, hermoso!
    Y me encanta que demuestres de esta forma tus sentimientos, lo que verdaderamente sientes.
    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  2. las palabras siempre tienden puentes entre la razón y el sentimiento, de ahí su calidez, ese sonido diáfano que despierta sombras y sueños. Hermoso texto, lleno de emoción y cercanía. Un abrazo cordial desde Madrid.

    ResponderEliminar